Lun a Vie: 9:30 - 14:00 a 16:00 - 19:00
Luce una sonrisa radiante con dientes blancos y llenos de vitalidad. Di adiós a las manchas y a cualquier imperfección. Consigue la sonrisa que siempre has soñado con el tratamiento de blanqueamiento dental de Clínica Dental Claramunt.
Visita nuestra clínica dental en Maspalomas.
El blanqueamiento dental es un procedimiento estético que busca devolver la luminosidad natural a tus dientes, que puede verse afectada por el paso del tiempo, el consumo de ciertos alimentos o hábitos como fumar.
Este tratamiento es uno de los más solicitados por nuestros clientes, su efectividad es particularmente notable en manchas superficiales, conocidas como extrínsecas.
Para preservar la intensidad del blanco, recomendamos realizar sesiones de mantenimiento periódicas, ya que los resultados no son permanentes, dependerá tanto del tipo de manchas, como de tus hábitos.
Los tipos de blanqueamiento dental se pueden clasificar de diversas maneras: por el tipo de diente (vital o no vital) o por la tecnología empleada.
Los dientes vitales son aquellos con manchas externas y se tratan con blanqueamiento externo, mientras que los no vitales tienen manchas internas y requieren un tratamiento interno.
Este es el tipo más común de blanqueamiento dental que se realiza en dientes sanos. Se realiza aplicando un gel blanqueador directamente sobre la superficie del diente.
Este tratamiento puede llevarse a cabo tanto en la clínica como en casa, siendo más efectivo en la clínica debido a un mayor porcentaje de agente blanqueador y al uso de luz especializada que acelera el proceso.
El tratamiento en la clínica suele durar entre 30 y 90 minutos y puede necesitar varias sesiones.
Este procedimiento se aplica cuando las manchas internas del diente hacen que el blanqueamiento vital no sea efectivo.
El blanqueador se coloca dentro del diente y se cubre con un relleno temporal, dejándolo actuar durante varios días y cambiándolo ocasionalmente hasta alcanzar el tono deseado.
Además, existen técnicas específicas como el blanqueamiento con luz LED, que activa las moléculas del gel blanqueador, y el blanqueamiento láser, que es más rápido, pero generalmente ofrece resultados menos duraderos que se utiliza en algunos casos.
¿Quieres mejorar tu sonrisa y aumentar tu autoestima? El blanqueamiento dental puede ser la solución perfecta para ti.
Los beneficios del blanqueamiento dental son numerosos y pueden tener un impacto positivo tanto en la estética como en la confianza personal: